About Me

Mi foto
IN Gallego Gómez - Pastrana
Diseñadora, Escaparatista & Visual Merchandising

Traductor

Ecoapnea

Ecología,Apnea&Arte

Defensa de Océanos

Salvamento de Delfines

No a la masacre Delfin

Protección & Defensa

APAC Protectora

Los Cantos de las Sirenas




Las voces de las Sirenas dicen...
Únete a las peticiones de ayuda
por el mar y sus habitantes.














AYUDA A DETENER LA MATANZA DE DELFINES
EN TAIJI JAPÓN



http://savejapandolphins.org/ Ric O'Barry es el director de SaveJapanDolphins.org , una campaña llevada a cabo por el Proyecto Internacional de Mamíferos Marinos del Earth Island Institute. SaveJapanDolphins.org fue formado para poner fin a la masacre unidad pesquería japonesa de delfines y detener la captura y el comercio de vivir de los delfines en los parques zoológicos y acuarios de todo el mundo. El trabajo de Ric y el equipo de salvar a los delfines de Japón apareció en el documental ganador del Oscar The Cove, así como en Animal Planet Channel Blood Dolphin$ series.SaveJapanDolphins.org participa activamente en la creación de presión en todo el mundo en contra de la masacre de los delfines en japón, generando peticiones con más de 2 millones de firmas de 151 países. El equipo también está involucrado en las investigaciones y la vigilancia en la cala y en la exposición del mercurio tóxico en productos japoneses de carne de delfín.



http://www.savethewhalesagain.com/ La Fundación Whaleman es un bien público IRS 501 (c) (3) sin fines de lucro de investigación, educación, conservación, organización y vida silvestre de producción cinematográfica dedicada a preservar y proteger nuestro océano. La misión principal Whaleman es educar a los tomadores de decisiones, mientras que la sensibilización pública sobre las cuestiones que afectan a los cetáceos (delfines, ballenas y marsopas) y sus hábitats críticos a través de nuestras películas, investigaciones, campañas, medios de comunicación y divulgación. Desde su creación, Whaleman ha presentado películas en las Naciones Unidas, el Congreso y la Comisión Ballenera Internacional. Además, nuestro material fílmico y fotografías han aparecido en todo el mundo en más de 200 noticias al aire en CNN, ABC, CBS, NBC, PBS, BBC y Reuters.Nuestra película "Deadly Sounds in the Silent World", fue el mejor corto ganador en el Festival de Cine de 2003 Jackson Hole Wildlife, fue presentado al Congreso en 2002 y desempeñó un papel fundamental en la prohibición de la utilización mundial de un sistema de sonar letal llamado Sonar LFA. En 2006, "Deadly Sounds II" fue presentado y distribuido a los delegados que asistieron a la Ley de las Naciones Unidas para el Encuentro del Mar en junio de 2006, pidiendo a la ONU que tome la iniciativa en la regulación de la contaminación artificial del ruido subacuático. Como resultado de ello, la ONU ha hecho el estudio de la contaminación del ruido submarino hecho por el hombre una prioridad.


http://www.seashepherd.org/espanol/espanol.html Fundada en 1977, la Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) es una organización ecologista internacional sin ánimo de lucro por la conservación de la fauna marina, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies. Sea Shepherd usa innovadoras tácticas de acción directa para investigar, documentar y actuar cuando sea necesario sacar a la luz y enfrentarse a actividades ilegales que se dan lugar en alta mar. Salvaguardando la biodiversidad de nuestros precariamente equilibrados ecosistemas oceánicos, Sea Shepherd trabaja para asegurar su supervivencia para futuras generaciones.

http://www.seashepherd.org/espanol/espanol.html

Sea Shepherd La Sociedad de conservación Pastores del Mar (en inglés, Sea Shepherd Conservation Society) es una organización ecologista internacional sin ánimo de lucro (ONG) por la conservación de la fauna marina, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies. Sus campañas se rigen por la Carta Mundial de las Naciones Unidas para la Naturaleza (1982) y otras leyes que protegen a las especies marinas y sus entornos.

Declaración de Intenciones

Fundada en 1977, la Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) es una organización ecologista internacional sin ánimo de lucro por la conservación de la fauna marina, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo con el fin de proteger y conservar el ecosistema y las especies. Sea Shepherd usa innovadoras tácticas de acción directa para investigar, documentar y actuar cuando sea necesario sacar a la luz y enfrentarse a actividades ilegales que se dan lugar en alta mar. Salvaguardando la biodiversidad de nuestros precariamente equilibrados ecosistemas oceánicos, Sea Shepherd trabaja para asegurar su supervivencia para futuras generaciones.

Operan una flota llamada Neptune's Navy, formada por el MV Steve Irwin y el MY Bob Barker, así como varios barcos más pequeños. Anteriormente habian incorporado el trimarán Ady Gil, anteriormente Earthrace, que posee un récord de velocidad de circunnavegación.2 Este navío fue hundido el 6 de Enero de 2010 tras ser embestido por un ballenero japonés.3 Por su perdida, Sea Shepherd ha agregado recientemente un nuevo barco llamado "Brigitte Bardot" (anteriormente "Gojira").

La sociedad fue fundada en 1977 por Paul Watson, uno de los primeros miembros de Greenpeace, después de una disputa con la organización sobre el cómo actuar en la cacería de ballenas. Greenpeace evita ocasionar daños físicos o interferir con la caza de ballenas, buscando crear conciencia a través de la captura de testimonios gráficos, en contraste, Sea Shepherd se dedica a "acción directa", que implica interferir con las operaciones de buques balleneros.

En 2007-08 durante la Campaña Antártica por las Ballenas de Sea Shepherd, la Operación Migaloo, Animal Planet contó con un cámara abordo participando en la campaña que salvó la vida a casi 500 ballenas. Los siete episodios de una hora de duración y de emisión semanal, hacen un seguimiento de la tripulación del buque de Sea Shepherd, Steve Irwin, documentando nuestras técnicas no violentas de acción directa que consiguieron captar la atención de los medios en todo el mundo, en un esfuerzo por detener para siempre a la flota ballenera ilegal japonesa y hacer cumplir la ley de la conservación internacional. La serie llama la atención sobre este asunto que ha provocado una controversia global sobre la práctica de la caza ilegal de ballenas bajo la apariencia de investigación científica muestra a un Sea Shepherd formado por un grupo de personas que no siempre son perfectas, pero son entregadas, compasivas y están dispuestas a arriesgar sus vidas para salvar las de estos tiernos gigantes.



AYUDA A SEA SHEPHERD A PROTEGER A LOS SERES DE MAR

Hay muchas maneras de hacerlo, incluso si no puedes donar dinero puedes ayudarles. Mas información en http://www.seashepherd.org/support-us/


http://www.wwf.es/wwf_adena/ WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:

Conservando la diversidad biológica mundial
Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible
Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido

El éxito de WWF se ha forjado en torno a un enfoque de la conservación objetivo y científico, centrado en seis áreas globales prioritarias:

Bosques
Aguas continentales
Mares y costas
Especies en peligro
Cambio Climático


http//www.visualpetition.com/slippages/home.php Protección de nuestros océanos y sus habitantes en la cual participan grandes iconos de la cultura del surf, la música y el cine. David Rastovich, Jack Johnson, Kelly Slater, Taj Burrow, Andy Irons, Wolfmother, Xavier Rudd, Angus & Julia Stone, Ben Harper, Isabel Lucas, Hayden Panettiere, Daryl Hannah, Joaquin Phoenix, and many more have added their names to the growing petition. David Rastovich, Jack Johnson, Kelly Slater, Taj Burrow, Andy Irons, Wolfmother, Xavier Rudd, Angus & Julia Stone, Ben Harper, Isabel Lucas, Hayden Panettiere, Daryl Hannah, Joaquin Phoenix, y muchos más han añadido sus nombres a la creciente petición. Estos retratos dan la petición de una identidad para demostrar que todas estas caras pertenecen a las personas que sienten pasión por la protección de los delfines y ballenas y el océano que vivimos.


http://www.s4cglobal.org/about.php Grupo australiano sin ánimo de lucro, que promueve la movilización surfista y de la gente de mar de todo el mundo que este a favor de la defensa de lo seres del mar y en contra del acoso, captura matanza de cetáceos y otros mamiferos marinos, defendiendo también la conservación costera y marina.


http://hannahmermaid.com/ Bienvenido al mundo submarino de Hannah Fraser, donde se pueden ver impresionantes fotos y vídeos de sus aventuras internacionales como sirena. Hannah viaja por el mundo a lugares exóticos siendo filmados y fotografiados como una sirena nadando en los arrecifes de coral con delfines, ballenas lobos marinos y tortugas. Ha aparecido en numerosas películas y spots, actualmente sigue trabajando cine, televisión y fotográficas. Hannah trabaja también con Surfers For Cetaceans and Whaleman Foundation para poner fin a la masacre y el cautiverio de cetáceos dedicando un porcentaje de su ganancias como una sirena anti-caza de ballenas a las organizaciones benéficas y para ayudar a crear la www.surfersforcetaceans.com. Hannah y su marido David Rastovich movilizaron a los surfistas para remar en contra de la sangrienta matanza de delfines en Taiji Japón bahía con Hayden Panettiere (Heroes TV) e Isabel Lucas (Home & Away) para tratar de poner fin a la masacre de más de 20.000 delfines cada año en aguas japonesas.


http://www.mindsinthewater.com/ Premiado documental tras la búsqueda de la persona que practica surf profesional Dave Rastovich y sus amigos para proteger a los delfines, las ballenas y los océanos que todos compartimos. Through Dave's journey—a five-year adventure spanning the globe from Australia to the Galapagos, Tonga, California, Alaska and Japan—we see one surfer's quest to activate his community to help protect the ocean and its inhabitants. A través de Dave viaje, una aventura de cinco años que abarca el mundo, desde Australia a las Islas Galápagos, Tonga, California, Alaska y Japón, vemos una persona que practica surf de búsqueda para activar su comunidad para ayudar a proteger los océanos y sus habitantes.